domingo, 14 de octubre de 2012

PRIMERAS IMÁGENES DE DEATHSTROKE EN 'ARROW'



Después de un más que prometedor arranque de la serie de TV 'Arrow' con la emisión del episodio piloto el pasado 10 de Octubre (en el que, recordemos, se convirtió en el mejor estreno de una serie de ficción en EE.UU. desde el año 2009, con casi 5 millones de espectadores), la cadena THE CW no va a permitir que la expectación levantada con el debut decaiga lo más mínimo. Si hace unos días aparecían las primeras imágenes de la aparición de Deadshot en el tercer episodio de la serie (interpretado por Michael Rowe), a la cadena le ha faltado tiempo para filtrar esta imagen de Deathstroke.


Se confirma así que la máscara que aparecía al comienzo del primer episodio pertenece al famoso villano, que aparecerá en el quinto capítulo a emitir en Noviembre, interpretado por el actor Michael Hogan.


Como puede apreciarse por la imagen, en esta ocasión los diseñadores de vestuario han optado por una aproximación más fiel en lo concerniente al aspecto original que el villano luce en lo cómics.


Pero la cosa no queda ahí. Ya está más que confirmada la presencia de otros personajes del cómic en la serie. China White aparecerá en el segundo episodio (interpretada por Kelly Hu), y en futuras entregas se espera la presencia de La Cazadora y Canario Negro, así como la inclusión de numerosos 'guiños' dedicados al 'connoisseur' versado en el Universo DC (como habrán podido comprobar de primera mano los espectadores del episodio piloto, con las veladas referencias a Mike Grell y Andy Diggle). Uno de estos guiños será la inclusión en el universo de Arrow de la cadena de hamburgueserías Big Belly Burguer (creada por John Byrne durante su etapa en Superman tras el relanzamiento post-crisis, como parte de la ambientación de su nueva Metrópolis).


Aquí tenéis el listado de títulos de los próximos episodios, aquellos que están confirmados.

1.1 - Episodio piloto.
1.2 - Honor Thy Father.
1.3 - Lone Gunmen.
1.4 - An Innocent Man.
1.5 - Damaged.
1.6 - Legacies.
1.7 - Muse of Fire.
1.8 - Vendetta.
1.9 - Year's End.

Por lo que parece, hay razones suficientes para seguir dándole una oportunidad a esta serie y ver cómo evoluciona durante las siguientes entregas. Eso, como mínimo, se lo ha ganado. 

No hay comentarios: