Trescientas entradas ya a la espalda, y las que vendrán... Lo fácil hubiera sido poner la portada de la obra homónina de Frank Miller para celebrar la efeméride, pero mira por dónde últimamente no me apetece nada hacer publicidad a un personaje como Miller. Prefiero quedarme con esta de McFarlane, y eso que tampoco es santo de mi devoción.
Perdon...pero estoy desconectado, pues no entiendo lo de Miller!
ResponderEliminarFelicidades por estas 300 entradas... Y que sean solo el comienzo...
ResponderEliminarSaludos.
Muy buenas, Stewart.
ResponderEliminarMi desencanto con Miller viene propiciado más por sus opiniones políticas que por su capacidad artística (que, por otro lado, es innegable). Las declaraciones que hizo hace cosa de año y medio en contra del movimiento 'Occupy Wall Street' o las intolerables tendencias xenófobas y fascistoides mostradas en su obra más reciente (Holy Terror) me han alejado bastante de un autor al que no hace demasiado tiempo idolatraba.
http://frankmillerink.com/
http://www.wired.com/images_blogs/underwire/2011/09/HolyTerror.jpg
Saludos.
Muchas gracias, Mo. Ojalá pueda seguir compartiendo muchas más entradas con todos vosotros.
ResponderEliminarSaludos.
Comparto el desencanto con Miller, aunque en mi caso, mi viene de mucho más lejos. Me encantaron sus comienzos con Daredevil, pero a partir del "fill In" en el que DD es entrevistado por Ben Urich... no hay por donde cogerlo. Guiones repetitivos y dibujos cada vez más toscos. Además de su manía con lo oriental y los ninjas.
ResponderEliminarPor si no lo has visto, ahí te va un enlace con una crítica sensacional de su adaptación al cine del Spirit de Eisner.
http://www.youtube.com/watch?v=aKtBrXLpsTc
No puedo estar más de acuerdo.
Un saludo.
Jorge de Asturias.
Muy buenas, Jorge.
ResponderEliminarPerdón por el retraso en la contestación, pero llevo varios días desconectado (literalmente).
Muy buena la crítica de Paco Fox y José Viruete, realmente descacharrante. No la conocía, y tengo que admitir que me he reído bastante. Pero es que lo de Frank Miller en 'The Spirit' no tiene nombre. Posiblemente la peor adaptación cinematográfica de un cómic de todos los tiempos, empatada con subproductos como la Catwoman de Pitof o el Capitán América de Albert Pyun (que al menos tiene el encanto de ser una peli de bajo presupuesto). The Spirit ni eso.
Saludos.